NUESTROS PILARES
DE EXPERIENCIA
Executive
Search
Ejecutivos a la vanguardia de la transformación digital. Con foco en la experiencia de cliente.
Buscamos al talento adecuado para el momento y madurez organizacional de cada empresa.
Talentos embajadores de su marca corporativa, gestores del contenido de valor de su empresa.
Foco en la visión, formas de trabajo y relacionamiento, con capacidad de desarrollo.
Atraemos talentos disruptivos y con capacidad de innovación, que impacten, y cuya fortaleza sea entregar en sus equipos una mirada diferente.

Personal
Branding
Desarrollamos la marca personal-profesional de los ejecutivos en forma individual, no colectiva, con herramientas innovadoras de marketing.
Los orientamos hacia las posibilidades, con filosofía de fortalezas: eficacia y eficiencia.
Desarrollamos un posicionamiento y habilidades.
Trabajamos en base a liderazgos definidos y entrega de Habilidades Directivas vanguardistas, innovadoras y diferenciadoras.
Los orientamos hacia las posibilidades de mercado en un proceso de outplacement, diferente, asociado a una “ruta de transformación”.

Management
Organizacional
Desarrollo, cultura, sentido y transformación organizacional.
Gestión del Cambio. Estructuras corporativas livianas y simples.
Liderazgo y manejo de equipos multidisciplinarios y sinérgicos.
Gestión y Atracción de talentos embajadores de la marca.
Gobiernos corporativos y familiares.
Asesorías y conformación de Directorios solventes, potentes y con visión de futuro.
Planificaciones
Estratégicas
Desarrollo e implementación de planificaciones estratégicas y comerciales para las empresas, buscando impactar en todos los ámbitos del negocio y con distintos horizontes de tiempo.
Experiencia de cliente externo e interno. LA CLAVE DEL ÉXITO.
Desarrollo de pilares y posicionamiento de cara a los nuevos escenarios del mercado.
Abarcando todos los ámbitos del negocio: Cliente, competencia, producto, publicidad, comunicación, canales de venta, proveedores, precio, entre otros.
En base a distintos horizontes de tiempo e hitos. Corto, mediano y largo plazo.
Considerando objetivos, oferta de valor y segmentación de clientes. Desarrollo de plan táctico, implementando la estrategia = Foco en la Acción